Líjar

Líjar decreta tres días de luto para despedir a un vecino fallecido por covid-19

Natural del municipio, Antonio Crisol perdió la vida en su lucha contra el Covid-19

Vecinos y compañeros se suman a esta triste despedida.
Vecinos y compañeros se suman a esta triste despedida. La Voz

El municipio de Líjar perdió este domingo a un vecino, amigo y miembro del cuerpo de secretarios del ayuntamiento. Antonio Crisol Martínez fallecía el domingo día 12 en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa tras enfrentarse al Covid-19.


Todos los vecinos y miembros de la corporación municipal lamentan esta pérdida y acompañan especialmente a sus familiares en estos duros momentos. Por ello, el alcalde del municipio, Sergio Sánchez Requena, decreta desde este lunes y durante los próximos tres días el luto oficial con el que las banderas de la casa consistorial ondearán a media hasta acompañadas de un crespón negro.


De esta forma, y ante la "imposibilidad de acompañar a familiares y amigos" debido a las normas de confinamiento, el Ayuntamiento de Líjar dice adiós a este querido vecino a través de un pequeño homenaje.






Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Confinamiento Líjar Vecinos Huércal-Overa

para ti

en destaque