Adra

Las limpiadoras de Adra trabajan “sin perder la sonrisa” a ritmo de Rozalén

El vídeo pide a los vecinos que se queden en casa y agradece la labor sanitaria

Imagen del vídeo difundido por el Ayuntamiento de Adra.
Imagen del vídeo difundido por el Ayuntamiento de Adra.
Raúl Ramos
21:09 • 12 abr. 2020

Es importante mantener la sonrisa y el ánimo ante esta situación provocada por el coronavirus. Por eso, las limpiadoras del Ayuntamiento de Adra han realizado un divertido vídeo para pedir a la ciudadanía que se quede en casa. El Consistorio abderitano lo ha compartido en las redes sociales. 



A ritmo de 'Vivir' de Rozalén y con la colaboración de Estopa es la canción que han elegido para que las personas que llevan varias semanas en sus casas no pierdan la sonrisa. Las limpiadoras han agradecido la labor de "todos los sanitarios" que combaten la epidemia desde la primera línea. 



"Todos juntos saldremos de esta situación", trasladan en los mensajes que muestran mientras realizan su importante labor en colegios, en el centro de salud de la localidad o en la biblioteca, entre otras dependencias municipales.




"En momentos de dificultades, solo nos queda seguir luchando sin perder la sonrisa. Y eso están haciendo nuestras trabajadoras de Limpieza de Edificios. Como ellas dicen: ¡Todos juntos podemos contra el coronavirus! Gracias por vuestra importante labor y, sobre todo, por mantener esa actitud tan positiva", escribe el Ayuntamiento de Adra en el mensaje.







Temas relacionados

para ti

en destaque