El parque de Carrefour o el de Oliveros se dedicará a las víctimas del terrorismo

El parque de Carrefour o el de Oliveros se dedicará a las víctimas del terrorismo

Lola González
19:20 • 12 nov. 2011
El parque de Carrefour y el ubicado en el barrio de Oliveros se están disputando ser el elegido para ser el que sirva de homenaje a las víctimas del terrorismo.

Así lo explica el propio alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, que tiene claro que en breve esta promesa presentada en el congreso de víctimas celebrado en Almería será una realidad.

Afirma el regidor almeriense que la primera opción que se había barajado era el utilizar el parque de Carrefour, de hecho, esta idea ya había estado en la mente de la Corporación municipal siendo Juan Megino el alcalde y Esteban Rodríguez el concejal de Cultura. Si bien, al final no se había llegado a tomar la decisión definitiva de nombrar este parque.

La segunda de las opciones, el establecer el parque de Oliveros para el homenaje, viene de una petición vecinal al equipo de Gobierno, y así lo explica el propio alcalde, quien por eso está estudiando esta posibilidad.

De momento no se ha tomado una decisión definitiva, pero será uno de los dos que están pendientes el elegido para ser el nuevo Parque a las Víctimas del Terrorismo siendo así el homenaje que quería el primer edil.






Temas relacionados

para ti

en destaque