Pulpí

La joven cantante Montse Sánchez emociona a sus vecinos desde el balcón

La pulpileña interpretó una canción durante el confinamiento

Guillermo Mirón
20:16 • 08 abr. 2020 / actualizado a las 20:20 • 08 abr. 2020



Los días de confinamiento están permitiendo que muchas personas saquen lo mejor que llevan dentro para compartirlo con el resto de sus vecinos. Uno de esos casos en los que el más puro arte se convierte en el protagonista entre balcones ha tenido lugar recientemente en Pulpí.






Allí, la joven cantante Montse Sánchez interpretó estos días atrás una canción que dejó sin palabras aunque con muchos aplausos para responderle a los vecinos del barrio. La canción elegida para ese momento, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ha corrido por los teléfonos de números pulpileños fue ‘Mi Héroe’ de Antonio Orozco.



La artista pulpileña, de 15 años, ya tiene pese a su corta edad un recorrido notable en el mundo de la canción. De hecho ha participado en programas como La Voz Kids y en otros formatos televisivos de Canal Sur.



Montse comenzó a cantar con tan sólo tres en la romería del El Convoy, una barriada pulpileña y de ahí no tardó en dar el salto a los escenarios. “Desde pequeña no pedía muñecas sino micrófonos”, recordaba en una entrevista reciente en la Cadena SER.





Temas relacionados

para ti

en destaque