Bisbal se "doctora" en la UAL

Bisbal se "doctora" en la UAL

Alfredo Casas
22:33 • 11 nov. 2011
Llegó con media hora de adelanto y antes de salir en antena tomó un café y conversó con Diana Navarro en un improvisado camerino. Hasta en esos momentos, piensa en sus fans, y no dudó en subir a twitter una foto con la cantante. A pesar de que la noche anterior, el último concierto en Roquetas se alargó más de la cuenta, se mostraba feliz de poder estar en el programa de Francino.

David desató la histeria. Aún no había salido al patio de butacas del auditorio, y todo el mundo se agolpaba a la puerta por la que Bisbal saldría. Los flashes de cámaras y móviles no dieron abasto cuando David llegó al escenario.

Abrazo con Francino. David dijo guardar un grato recuerdo de su primera entrevista con Carles Francino. Se acordaba incluso de la fecha y el motivo: la salida al mercado de su disco “Bulería”. Un gran abrazo demostró el cariño que se tienen.

Saludos a dos ruedas. Durante la entrevista hubo tiempo para hablar de muchas cosas, incluso de deporte. David manifestó tener tres pasiones: el fútbol, el ciclismo y la pesca. Precisamente tres campeones de la bicicleta, Miguel Induráin, Abraham Olano y Alberto Contador, dejaron grabados entrañables mensajes para el cantante almeriense.

Chiquito de la Calzada. La complicidad entre Francino y David Bisbal fue evidente durante toda la entrevista. Tan cómodo se sintió que no dudo en animarse y contar un chiste imitando al humorista Chiquito de la Calzada, algo que arrancó los aplausos y las carcajadas del público.

Las placas de su parque. David no sabía que le tenían preparada una pequeña broma. En un momento de la entrevista entró por teléfono la supuesta persona encargada de reponer las placas del parque que lleva su nombre, cada vez que son “tomadas prestadas” por sus fans. El interviniente no era otro que Isidro Montalvo, de Cadena Dial.

Generoso en saludos. Durante las pausas de publicidad del programa y al finalizar éste, Bisbal tuvo gestos de cariño para el público, firmando autógrafos y posando para las fotos.

El feo. Carles Francino preguntó a Bisbal si en una película de western le gustaría ser el bueno, el feo o el malo. David fue tajante y eligió para él el papel de feo, comentario que provocó las risas del público.






Temas relacionados

para ti

en destaque