Huércal-Overa

Bomberos del Levante hacen inolvidable el cumpleaños de un pequeño huercalense

Los efectivos del parque se elevaorn hasta el balcón del pequeño

Guillermo Mirón
13:51 • 06 abr. 2020 / actualizado a las 13:53 • 06 abr. 2020

Un pequeño huercalense ha celebrado estos días un tercer cumpleaños que nunca se habría imaginado y que dentro de unos años le costará creer. Y no precisamente por el hecho de estar confinado junto a su familia, que también. Pese a que su padre ejerce como bomberos en el servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense, Mario nunca imaginó que uno de sus regalos de cumpleaños le fuese a llegar a través del balcón y de manos de uno de estos héroes y trabajadores incansables del Levante almeriense.



En solidaridad con el menor aunque también mostrando un inmenso gesto de compañerismo con su padre después de que una familiar les avisase de la efeméride, varios miembros de los Bomberos del Levante Almeriense se presentaron frente a la vivienda de la familia del niño y, una vez con el camión en la calle, se desplazaron hasta su balcón utilizando el ‘canastín’ que les permite alcanzar grandes alturas.



Una vez frente al menor, los bomberos que participaron en este acto le entregaron un regalo que, a buen seguro, tanto el pequeño como su familia no olvidarán nunca.








Temas relacionados

para ti

en destaque