Estas son las empresas almerienses que han recibido mascarillas gratis

Las empresas de transporte pueden recoger el material en las oficinas de correos

Los profesionales del transporte ya han recibido sus mascarillas.
Los profesionales del transporte ya han recibido sus mascarillas. Europa Press

Desde este lunes y durante los próximos siete días, los profesionales del transporte de la provincia de Almería, tanto el de mercancías como el de viajeros, cuentan ya con la posibilidad de recoger en las oficinas de Correos de la provincia las mascarillas que les había prometido el Gobierno de España.


Una llegada de material de protección a la provincia que se produce después de que el Ejecutivo elaborara la Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, publicada el pasado día 3 de abril en el BOE, por la que se procede a la distribución de más de un millón de mascarillas a los 162.000 titulares de transporte público de camiones, furgonetas, autobuses, taxis, VTCs y ambulancias de todo el país.


De este modo, CETM aporta una relación de empresas almerienses que tienen derecho a estas mascarillas y el número de las mismas que se les ha enviado para recoger en la oficina de Correos más conveniente, para lo que cuenta con un máximo de siete días naturales para su retirada.


Para la recogida de las mascarillas, deberá presentarse el DNI o equivalente en caso de titulares autónomos, y la acreditación de representación válida de la empresa en el caso de titulares personas jurídicas.



AQUÍ puedes consultar el listado de empresas que recibirán estas mascarillas.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Autónomos Correos Empresas Coronavirus Transporte Mascarillas Coronavirus en Almería

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería