Uleila del Campo

El alcalde anima a los vecinos durante el confinamiento vestido de conejo

Los vídeos circulan como la pólvora entre los vecinos a través de WhatsApp

Javier Romero
20:36 • 05 abr. 2020

Juan José Fuentes, alcalde de la localidad de Uleila del Campo, es uno de los regidores de la provincia que más se está volcando con sus vecinos durante estas tres largas semanas de confinamiento. Junto al resto de su equipo de Gobierno y a miembros de Protección Civil, es habitual verlo llevando la compra, o cualquier elemento que precisen, hasta los domicilios de las personas mayores que lo necesitan.



Pero este Domingo de Ramos, pistoletazo de salida para lo que en condiciones normales habría sido un festivo inicio de Semana Santa, el regidor ha querido sorprender a sus vecinos durante el obligado confinamiento y animarles la tarde.





Y lo ha hecho de una forma, cuando menos, singular: disfrazado de conejo -suponemos que por la tradición del conejo de Pascua, muy popular en Europa- y a bordo de un remolque en el que suena una canción, esta vez sí, autóctona, que dice: "Uleila de mis amores, tierra de almendro florida, tierra donde yo he nacido".






Las imágenes, como este vídeo al que ha tenido acceso LA VOZ y otros similares, ya circulan como la pólvora entre los vecinos de la localidad a través de aplicaciones como WhatsApp.





Temas relacionados

para ti

en destaque