El Ejido

Reunión de trabajo y apoyo el equipo del Hospital de Poniente

Maribel Sánchez ha mostrado su disposición “a trabajar codo con codo con los profesionales”

Desarrollo de la reunión en el Hospital de Poniente.
Desarrollo de la reunión en el Hospital de Poniente. La Voz
La Voz
17:08 • 02 abr. 2020

El Hospital de Poniente ha sido escenario este jueves de una reunión en la que ha tomado parte la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez. Una cita en la que ha participado en un encuentro con su equipo directivo y con los mandos intermedios del centro.



De este modo, junto a Maribel Sánchez, han asistido al encuentro también el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del SAS, Diego Vargas, acompañados por el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta



 



Sánchez ha felicitado al conjunto de los profesionales del hospital, por su compromiso y dedicación en estos momentos tan complicados. La delegada del Gobierno ha mostrado su disposición "a trabajar codo con codo junto a los profesionales de nuestro sistema sanitario para aportar todo lo necesario en esta situación". 



 



Francisco Góngora, por su parte, ha destacado que "los profesionales sanitarios representan la principal esperanza para la ciudadanía en estos momentos, en los que además se valora especialmente su trabajo". 



 



Y, por último, Diego Vargas ha dado la enhorabuena "a cada uno de los profesionales que estos días se están dejando la piel para garantizar el derecho a la salud de la ciudadanía".


Temas relacionados

para ti

en destaque