Zurgena

Un fallecido tras un accidente de tráfico entre un camión y un turismo

El suceso ha tenido lugar este miércoles en la carretera A-334 a la altura del kilómetro 84

Bomberos del Levante participaron en la descarcelación de la persona atrapada.
Bomberos del Levante participaron en la descarcelación de la persona atrapada. La Voz

Un accidente de tráfico entre un turismo y un camión, en el término municipal de Zurgena, se ha saldado con una persona fallecida.


El suceso ha tenido lugar este miércoles en torno a las 16.30 horas, en la carretera A-334 a la altura del km 84. Minutos después, el 112 recibe una llamada informando de la colisión y de que hay una persona atrapada en un vehículo.


Se activan entonces los Bomberos del Levante y se desplazan efectivos desde los parques de Albox y Huércal-Overa. Cuando llegan al lugar del siniestro, observan que apenas se detectan síntomas vitales en la persona atrapada y se preparan para su descarcelación.


En ese momento, una médico que pasa por el lugar en su vehículo particular se detiene y comunica que la persona ha fallecido, certificándolo después a la dotación del servicio sanitario que llegaba instantes después.



Al parecer, el camión hizo la tijera (un giro accidental de la cabina en un camión articulado) lo que provocó la colisión con el vehículo.


Las causas que han provocado el accidente ya están siendo investigadas por la Guardia Civil, también, personada en el lugar.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería