Paterna del Río

Mueren tres vecinos de Paterna del Río en Madrid por coronavirus

“En Paterna del Río desgraciadamente ya le estamos poniendo cara a este maldito virus”

Los tres vecinos de Paterna han fallecido en Madrid.
Los tres vecinos de Paterna han fallecido en Madrid. Europa Press

"En Paterna del Río desgraciadamente ya le estamos poniendo cara a este maldito virus". El alcalde de Paterna del Río, José Asensio Águila, ha lamentado de esta forma la muerte de tres de sus vecinos por coronavirus. Unos fallecimientos que se han producido lejos de su tierra, en Madrid.


"Tenemos que lamentar pérdidas de paisanos que nos duelen en el alma", ha afirmado el regidor en su cuenta de Facebbok. "Paco, Justo y Juan Miguel, nos parece imposible pensar que no nos vamos a volver a ver este verano, que no vais a pasear por nuestras calles, a bailar en la plaza o a pasear al Agua Agria", ha comentado.  


"Maldito mil veces este virus que rompe familias y sueños de futuro, que deja a hijos sin padres, a nietos sin abuelos y a esposas desconsoladas. A tan terribles pérdidas se une la impotencia de no poder despedirse, de no poder dar un abrazo de consuelo a hermanos, hijos, nietos y esposas. Sabed todos que desde el primer al último de los paterneros, desde el más joven al más mayor estamos ahora mismo compartiendo vuestro dolor que también es el nuestro. Recibid el más grande de los abrazos en estos momentos tan difíciles", ha compartido el primer edil con sus vecinos.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

Temas relacionados
Verano Vecinos Paterna del Río Coronavirus

para ti

en destaque