La Mojonera

La Mojonera “autoriza” al Ratoncito Pérez a repartir regalos a los niños

El Sr. Pérez solo podrá acudir por la noche usando mascarilla, guantes y lavándose las manos

Imagen del bando de Alcadía publicado por el Ayuntamiento de La Mojonera.
Imagen del bando de Alcadía publicado por el Ayuntamiento de La Mojonera.
Raúl Ramos
21:19 • 28 mar. 2020

Con el objetivo de mantener viva la ilusión de los mojoneros más pequeños durante el confinamiento, el Ayuntamiento de La Mojonera ha autorizado al Ratoncito Pérez para que pueda visitar las casas y así seguir repartiendo regalos durante estos días de cuarentena, así lo ha transmitido el Consistorio a través de un bando de Alcaldía.



Eso sí, este 'levantamiento' del confinamiento al Señor Pérez, por motivos laborales, no significa que queda exento de las medidas de seguridad. Solo podrá acudir por "la noche usando mascarilla, guantes y lavándose las manos frecuentemente", como indica el Ayuntamiento mojonero.



Este comunicado destinado a los más pequeños quiere felicitar a los niños de La Mojonera por el "comportamiento ejemplar" que están mostrando al quedarse en sus casas, ayudando así a "vencer al coronavirus".




Asimismo, a través de este comunicado, el Ayuntamiento pide a los padres y abuelos a que se queden en casa, al igual que los más pequeños del hogar, que sin dudas estos están dando un ejemplo de comportamiento.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque