El Ejido

Intento de fraude: Aguas de El Ejido no hace inspecciones en las viviendas

El servicio municipal alerta a los ciudadanos de estos posibles fraudes

Cartel informativo emitido por la empresa municipal.
Cartel informativo emitido por la empresa municipal. La Voz
Noelia Martín
13:21 • 26 mar. 2020

En los últimos días varios testimonios a través de las redes sociales denuncian casos de intento de estafa en el municipio aprovechando la situación de confinamiento general. Se trata de personas que fingen ser operarios del servicio de Aguas de El Ejido, de manera que se presentan en los hogares (habitualmente donde residen personas mayores) y con el falso motivo de comprobar la calidad del agua se introducen en las viviendas donde perpetuar el robo.



Por ello, desde el propio servicio oficial de Aguas de El Ejido emiten un comunicado donde declaran que no se están realizando inspecciones en las viviendas durante el Estado de Alarma y advierten a la población de que no abran la puerta a nadie que se presente bajo este pretexto.



De esta forma, ante cualquier duda o requerimiento, Aguas de El Ejido recuerda a los usuarios que pueden hacer uso del teléfono informativo 950489191 ó 950489203.



Asimismo, fuentes municipales recuerdan que, en el caso de ser víctimas de este fraude, es importante comunicarlo a las diferentes autoridades policiales para dar con los responsables.







Temas relacionados

para ti

en destaque