Roquetas de Mar

El Palacio de Congresos de Roquetas a disposición de la administración pública

La Cámara de Comercio ofrece sus instalaciones y su personal para “cualquier necesidad”

Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.
Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. La Voz

La Cámara de Comercio pone a disposición de las administraciones públicas de la provincia todos empleados y a su presidente, junto con sus instalaciones para "cualquier necesidad que puedan tener", así lo ha expresado su presidente, Jerónimo Parra.


De esta forma, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce en Roquetas de Mar queda a disposición de las administraciones en la lucha contra el coronavirus. "Estamos para lo que podáis necesitar, a vuestra disposición en todo", ha manifestado Parra.


El presidente de la Cámara de Comercio ha lanzado un mensaje de ánimo y fuerza a todos los empresarios de Almería. "No os desaniméis que seguro que cuando despertemos de este mal sueño tendremos que volver a recuperarnos, y lo vamos hacer todos unidos, con muchas ganas y seguro que lo vamos a conseguir. Ánimo a todas las empresa de Almería, todo va a volver a la normalidad y vamos a salir más reforzados".


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería