Vícar

Los “Superhéroes y Superheroínas” de Vícar comparten su creatividad en las redes

El Servicio de Bibliotecas lanza una propuesta cultural para superar los días de cuarentena

Cartel promocional de la iniciativa en el municipio.
Cartel promocional de la iniciativa en el municipio. La Voz

Como parte de las actuaciones de la campaña 'Vícar Actúa' contra el coronavirus, que está realizando el consistorio municipal, el Servicio Municipal de Bibliotecas ha lanzado una propuesta titulada 'Superhéroes y Superheroínas', dirigida a todos los vecinos del municipio, pero más especialmente a los jóvenes.


El objetivo no es otro que el de hacer más llevaderos los días de confinamiento en casa a la vez que se fomenta la lectura y el desarrollo de la creatividad. Por ello, esta propuesta consiste en compartir a través de las redes sociales todos los libros, dibujos o manualidad que se lean y hagan durante este periodo. Como destaca el alcalde vicario, Antonio Bonilla, se trata de seguir conectando a los usuarios habituales de los clubs de lectura, pero también integrar en una nueva comunidad virtual a todo aquel que lo desee.


De esta forma, todas esas imágenes podrán enviarse al correo electrónico bibliotecavícar@gmail.com, o compartir directamente a través de la página de Facebook de 'Vícar Bibliotecas'. Asimismo, desde el ayuntamiento aseguran que en el Área de Cultura están trabajando para ofrecer nuevas propuestas de entretenimiento y ocio desde casa.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería