A ritmo de ‘Que viva España’: así desinfecta la Guardia Civil Roquetas de Mar

Un agente contagia de buen ánimo con baile incluido mientras lleva a cabo sus tareas

Álvaro Hernández
18:26 • 19 mar. 2020

La seguridad y la salud son, en pleno estado de alarma, lo más importante. Y lo siguiente en la revolucionada pirámide de necesidades de una sociedad que está viviendo una de las crisis más impactantes de la historia reciente es el ánimo: mantenerlo elevado no resulta sencillo mientras todo parece derrumbarse a nuestro alrededor, pero por suerte hay gente empeñada en arrancarnos una sonrisa en estos días.



Si hace unos días un agente de la Policía Nacional causaba auténtico furor entreteniendo a los más pequeños en un residencial de Almería capital, hoy las imágenes simpáticas las ofrece un agente de la Guardia Civil en plena tarea de desinfección.



En concreto, el agente se encuentra en el interior del cuartel de Roquetas de Mar. Sin embargo, no es una escena de desinfección más: de fondo suena el archiconocido 'Que viva España' de Manolo Escobar y el guardia civil sigue el ritmo de ese himno popular mientras desinfecta la entrada del cuartel.



"Si viera esto mi Manolo Escobar", se escucha decir al agente mientras continúa con su tarea. Seguramente, el almeriense lo disfrutaría. Al meno, levanta algo el ánimo ver a un guardia civil trabajando con esa alegría.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque