Albox

Un cura de Albox recorre los 20km hasta el Saliente pese al estado de alarma

El párroco de la iglesia de La Concepción ha emitido sus rezos en directo por redes sociales

Ni el estado de alarma ha disuadido a un párroco que ejerce como cura en Albox de desplazarse este domingo hasta el Santuario del Saliente, situado a unos veinte kilómetros del núcleo urbano albojense, para realizar unos ruegos a la Virgen en este lugar.


El párroco, que habitualmente ejerce su labor en la iglesia de La Concepción del barrio de La Loma, no se ha trasladado solo hasta el monumental santuario albojense, donde ha realizado sus plegarias al aire libre. El cura ha obviado la ley vigente acompañado por otras personas, entre otras por su monaguillo, tal y como se puede ver en el vídeo emitido en directo por redes sociales y grabado por algunos vecinos.


Lo acontecido en el ‘hogar’ de la Virgen del Saliente no ha tardado en correr por las aplicaciones de mensajería instantánea acompañado por comentarios de todo tipo. Cabe recordar que las multas por no obedecer la normativa puesta en marcha para evitar la propagación del coronavirus pueden ir desde los 601 euros hasta los 30.000 euros.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería