Albox y Cantoria suspenden todas las actividades municipales por el coronavirus

Los ayuntamientos seguirán trabajando con normalidad en la parte administrativa

Fachada del ayuntamiento de Albox.
Fachada del ayuntamiento de Albox. La Voz
Guillermo Mirón
23:19 • 11 mar. 2020

Los ayuntamientos del Almanzora ya están tomando medidas severas para prevenir la llegada del coronavirus y sus consecuencias, si es que finalmente su presencia es irremediable en alguna de estas localidades. En esta comarca del interior, los consistorios de Albox y Cantoria han sido de los primeros en anunciar la suspensión de prácticamente todas las actividades, talleres y escuelas municipales que dependen del Ayuntamiento.



En el caso albojense, el alcalde Francisco Torrecillas ha firmado un Bando por el que se decreta el cierre de todas las instalaciones municipales culturales y deportivas, como las de la Escuela de Música, la Biblioteca, el cine, el Pregón de Semana Santa e incluso el mercado semanal de los martes “de modo temporal” y de forma “supeditada a la evolución y seguimiento de la situación que están haciendo las autoridades sanitarias”.



El mismo caso se ha dado en el municipio vecino de Cantoria, donde su alcaldesa Puri Sánchez también ha firmado un Bando en el que quedan suspendidas “hasta nuevo aviso” todas las actividades culturales y deportivas municipales aunque, el ayuntamiento “seguirá prestando sus servicios administrativos con normalidad”.








Temas relacionados

para ti

en destaque