Pulpí

Un crucero, el premio de la nueva Ruta de la Tapa con gran variedad de platos

El Ayuntamiento ha presentado el evento, con numerosos premios para los participantes

Presentación de la nueva ruta de la tapa este mediodía.
Presentación de la nueva ruta de la tapa este mediodía. La Voz
G.M. / La Voz
14:24 • 11 mar. 2020 / actualizado a las 14:26 • 11 mar. 2020

El municipio de Pulpí celebrará su VIII Ruta de la Tapa del 13 al 29 de marzo con la participación nada menos que de 30 establecimientos repartidos por el núcleo urbano y las diferentes pedanías.



De hecho, dieciséis locales están situados en la costa(San Juan de los Terreros) y catorce en el interior. Así, pulpileños y visitantes podrán disfrutar de tapa y bebida en cada local por 2,50€. Así lo han dado a conocer este mediodía el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Turismo, Juan Bautista López, en la presentación de la nueva edición.



En cuanto a los premios, existe un premio especial consistente en el sorteo de un crucero para dos personas, patrocinado por los establecimientos participantes, Viajes Zafiro Tour y el Ayuntamiento. Para optar a este premio será necesario sellar en los 30 locales. Los que consigan completar toda la cartilla, además de optar al premio especial y al resto de premios, este año como novedad, tendrán también un premio directo: una entrada a la Geoda de Pulpí.



Este año, siguiendo la iniciativa de ediciones anteriores, las personas que den a ‘Me Gusta’ en redes y compartan la publicación de la Ruta de la Tapa de la página del Ayuntamiento que se publicará mañana, participarán en el sorteo de dos vales para cena o comida valorada en 50€. Otros premios tendrán forma de bonos para la piscina y el gimnasio; bautismos de golf y de buceo; salidas de pádel-surf o clases de equitación, entre otros. Motivos más que suficientes para participar y que se suman a las deliciosas e innovadoras tapas que se degustarán.







Temas relacionados

para ti

en destaque