Albox

Los ‘satisfyer’ almerienses que arrasan en toda España

Los vídeos de una chirigota de Albox alcanzan los 3,5 millones de reproducciones

Los \'satisfyer\' albojenses durante una de sus actuaciones.
Los \'satisfyer\' albojenses durante una de sus actuaciones. La Voz

Han llegado a tantos o más hogares que el juguete sexual en el que se han inspirado. Los ‘satisfyer’ albojenses encarnados por los componentes de ‘La Chirigota del Soto’ que este año han elegido el juguete sexual de moda como temática para su chirigota, se han colado en millones de teléfonos móviles y ordenadores de todo el país mediante sus actuaciones.


Las reproducciones de sus vídeos ya se cuentan por millones en redes sociales. Desde que comenzasen a circular algunas de sus divertidas creaciones en las que dan vida al famoso succionador de clítoris, algunas de las piezas compartidas han superado ya los 1,5 millones de repeoduccioness y han sido compartidas en más de 30.000 ocasiones.


Hace tan sólo unas horas sus actuaciones ya rozaban los 3,5 millones de visualizaciones. Una cifra de vértigo que ha sorprendido a esta chirigota y grupo de amigos de Albox que, paradójicamente, este año había decidido no participar en certámenes pero sí salir a la calle ataviados con un inconfundible disfraz de ‘satisfyer’ y cantar sus divertidas composiciones.




“Antes tú eras el rey de la casa y ahora conmigo de ti la parienta pasa, pues hace ya casi un año que tú te sientes un extraño. Antes para ella eras un fiera y por mi culpa estás a dos velas”, reza parte de una de las canciones más reproducidas y que sigue sumando miles de visulizaciones cada día que pasa. Ataviados como un gran succionador de clítoris ya han conseguido actuar con éxito incluso en la meca del carnaval y las chirigotas ,como es la ciudad de Cádiz, donde despertaron la curiosidad -y sobre todo las risas- de cientos de personas.


‘La Chirigota del Soto’ es una conocida en el panorama del carnaval provincial tras varios años participando en certámenes y concursos, además de sus numerosas actuaciones allá donde las han solicitado. Esta agrupación se fundó en el año 2012 con ‘Los nietos de Manolete’ y desde entonces ha participado varias veces en el concurso capitalino. Ahora, han alcanzado la fama viral como menos se esperaban, lejos de los certámenes. Y sobre todo, haciendo reír a quienes se acercan hasta ellos sin complejos con el juguete sexual de moda.  



 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería