Adra

Medio centenar de personas buscan sin éxito al abderitano desaparecido

Vecinos, agentes y familiares recorren la zona de Rambla de Bolaños y del Cortijo del Manco

Cartel distribuido con la imagen de Juan Andrés.
Cartel distribuido con la imagen de Juan Andrés. La Voz

Sin éxito. Así ha concluido la búsqueda de Juan Andrés Barranco que hoy han llevado a cabo medio centenar de personas en distintos puntos del municipio de Adra, donde el hombre, de 40 años, desapareció el pasado sábado por la mañana.


Agentes de Policía Local y de Guardia Civil, vecinos y familiares han salido en torno a las 10:00 horas a buscar alguna pista que esclarezca qué ha pasado con Juan Andrés Barranco. Los puntos elegidos para tal búsqueda han sido las zonas aledañas a la Rambla de Bolaños, del Cortijo del Manco y por la zona del cementerio, aunque la búsqueda ha concluido sin éxito.


La familia del varón, de 40 años y que tiene un hijo menor de edad, denunció su desaparición el pasado domingo, 23 de febrero, después de que fuera visto por última vez en la mañana del sábado de la pasada semana. 



Cartel que anuncia la batida para buscar al hombre.
Cartel que anuncia la batida para buscar al hombre.La Voz



Juan Andrés Barranco tiene 40 años, mide alrededor de 1,55 metros, es de complexión delgada, con ojos castaños la cara alargada y tatuajes. En el momento de la desaparición, según el relato de la familia, Juan Andrés iría vestido con un pantalón negro y una chaqueta de cuero.


Fuentes de la investigación han confirmado a LA VOZ que la Guardia Civil activó este domingo el protocolo de búsqueda por una desaparición involuntaria para dar con el paradero de este varón de 40 años, al que algunas vecinos del municipio ubican por última vez en la zona conocida como la parra, donde la Policía Local de Adra realizó este domingo una intensa búsqueda sin resultados.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería