Adra

Parroquia de Adra pide disculpas “a las personas que se hayan sentido ofendidas”

Asegura que “en ningún momento se ha pensado en promover terapias de reconversión sexual”

Iglesia de la Inmaculada Concepción en Adra.
Iglesia de la Inmaculada Concepción en Adra. La Voz
La Voz
14:54 • 24 feb. 2020

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra ha salido a la palestra tras la polémica surgida después de que el colectivo almeriense LGBTI, COLEGA, junto al Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, hubiera denunciado que dicha Parroquia está fomentando el uso de las terapias de reconversión de personas homosexuales a través de sus redes sociales.



Y lo ha hecho para poner de relieve su postura ante esta cuestión indicando que "la Parroquia Inmaculada de Adra quiere informar que tan solo se ha limitado a compartir la noticia de una tercera fuente que hablaba de la experiencia propia de terceras personas, sin que se tome una opinión en contra de este colectivo. La Parroquia de Adra pide disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas y seguirá, como ha venido, acogiendo a cualquier persona sin ningún tipo de discriminación".



Por otro lado, en este comunicado se ha aprovechado también para aclarar que "en ningún momento se ha pensado en promover ni establecer en Adra terapias de reconversión sexual, pues dicha información es proveniente de la fuente de la noticia".








Temas relacionados

para ti

en destaque