Vera

Fallece un hombre de 79 años tras ser atropellado en Vera

El accidente se produjo este jueves en la carretera que une el municipio veratense con Antas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La Voz
G. M. / La Voz
08:32 • 21 feb. 2020 / actualizado a las 08:35 • 21 feb. 2020

Un anciano perdió la vida ayer por la tarde tarde en Vera tras ser atropellado en la carretera A-1200 que une Antas y el municipio veratense, según ha informado el servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Según fuentes de los Cuperos y Fuerzas de Seguridad, la principal hipótesis es que el fallecido, de 79 años, podría "haberse desorientado" y habría terminado ocupando parte de los carriles de esta vía, muy transitada por los vehículos. 



La víctima del accidente era vecino de Vera aunque era natural de Sorbas, pueblo situado también en la misma comarca del Levante Almeriense. 



El teléfono del mencionado servicio de emergencias recibió, minutos después de las ocho de la tarde, una llamada en la que se informaba de que una persona había sido atropellada en la carretera A-1200, la carretera que une Antas y Vera. La sala del centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).







Temas relacionados

para ti

en destaque