El Ejido

Maribel Carrión releva a José Miguel Alarcón como portavoz municipal del PSOE

Según el partido se busca ganar en “operatividad”

Carrión y Alarcón en la sede del PSOE de El Ejido.
Carrión y Alarcón en la sede del PSOE de El Ejido. La Voz

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido ha decidido cambiar de cara visible en las sesiones plenarias después de  haber designado a la concejala Maribel Carrión Ramos como nueva portavoz, según indica la formación en una nota, “tras la decisión adoptada de forma unánime por la Ejecutiva local socialista el pasado 6 de febrero”.


De este modo, según apunta el PSOE, “a propuesta del secretario general del PSOE de El Ejido y quien hasta ahora también ostentaba la portavocía del Grupo Municipal, José Miguel Alarcón, la concejala Maribel Carrión será la encargada de desarrollar esta labor en el seno del Grupo Municipal Socialista”.


En este sentido, Alarcón ha resaltado la más que respaldada trayectoria con la que cuenta Carrión en el PSOE de El Ejido, y ha aclarado que este cambio se debe a “la necesidad de ganar operatividad y mejorar la labor tanto de oposición como del trabajo del propio partido”.


Cooperación
A juicio del hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, “es más operativo dividir las funciones de la secretaría general y portavocía”.



No obstante, desde el Grupo Municipal Socialista recuerdan que la labor que realizan todos los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido es compartida y que el resto de ediles intervendrán como viceportavoces cuando sea necesario. De hecho, ya ha ocurrido en varias ocasiones que hayan sido otros concejales los que hayan tomado la palabra en función de los temas a tratar.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería