El Ejido

Una veintena de denuncias por coches pinchados en Almerimar

La noche de San Valentín dejó decenas de vehículos con las ruedas rajadas

La grúa recoge los vehículos con las ruedas pinchadas.
La grúa recoge los vehículos con las ruedas pinchadas. La Voz
M. R. Cárdenas
12:50 • 17 feb. 2020 / actualizado a las 13:11 • 17 feb. 2020

Hasta 18 denuncias han sido presentadas en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido durante las últimas horas a cuenta de un mismo acontecimiento: el sábado, 15 de febrero, por la mañana, varias decenas de vehículos amanecieron con las ruedas pinchadas en el núcleo ejidense de Almerimar.



Así lo han confirmado a LA VOZ fuentes de la Benemérita, que han precisado que desde el sábado se han recogido hasta 18 testimonios en forma de denuncia que alertan de que algo está pasando en Almerimar. Y es que el pasado 14 de febrero, efeméride de San Valentín, alguien de quien, por el momento, se desconoce su identidad.



Los hechos, según residentes en Almerimar consultados por este diario, tuvieron lugar en la zona conocida como 'Las torres', en concreto en los aparcamientos del residencial denominado 'Hoyo 19', donde la noche del 14 y la mañana del 15 de febrero los vecinos descubrieron que alguien había aprovechado la noche de San Valentín para rajar las ruedas de los vehículos estacionados en la zona.



Por el momento son 18 las denuncias presentadas ante la Guardia Civil, pero no se descartan que aumente el número de las mismas, pues entre los vecinos se comentan que han sido hasta 70 los vehículos que han sido objeto de actos vandálicos.



Según los vecinos de la zona, un bar ubicado en la misma urbanización, D`Bar, también ha sufrido la hoja del cuchillo, ya que los toldos del establecimiento también han sido rajado.






Temas relacionados

para ti

en destaque