Hartazgo en Aguadulce ante los atascos en la A7

Invita a la ciudadanía a encabezar la única pancarta de la manifestación del 16-F, sin siglas

16F Manifestación por el corte de El Cañarete
16F Manifestación por el corte de El Cañarete La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 feb. 2020

La organización de la protesta por los atascos y la falta de soluciones al cierre de El Cañarete ha ofrecido a ciudadanos y asociaciones de Aguadulce la primera línea de la manifestación. Es la voz única y unida del pueblo la que debe ser escuchada.



Manifestación La formación ‘Aguadulce en Marcha’ ha convocado una manifestación mañana domingo 16 de febrero, a las 12 del mediodía, para exigir soluciones a las dificultades de movilidad que tienen diariamente los vecinos de Aguadulce a la hora de acceder a la autovía. Dichos problemas se han visto agravados con el nuevo corte del tráfico de vehículos por el tramo de la N-340 conocido popularmente como El Cañarete.
Aguadulce en Marcha pone a disposición de todos los afectados y vecinos en general, a modo individual o colectivo bajo cualquier tipo de asociación, el uso como protagonistas de la marcha de protesta que no va a tener siglas ni voces de discordia.



Soluciones Aguadulce en Marcha entiende que son los expertos los que deben dar soluciones definitivas a un problema importante, que ante el aumento de población por el crecimiento del territorio dado su creciente actividad económica, se puede ver incrementado en un futuro inmediato en todo el Poniente almeriense.
Como mero organizador, pretende una concentración humana de presión social para dar fin a un problema lastrado durante décadas. La formación hace un llamamiento además, a todas las personas afectadas para que la participación en la protesta, desde el puente de la Rambla de San Antonio (pasada la rotonda del Opencor), sea masiva.








Temas relacionados

para ti

en destaque