Vera luce calles con ‘corazón’ para animar las compras

En la campaña #EnamoradosdeVera participan medio centenar de comercios

La Edil Ana Lourdes Ramírez, junto a uno de los corazones que adornan la ciudad.
La Edil Ana Lourdes Ramírez, junto a uno de los corazones que adornan la ciudad. La Voz

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera quiere aprovechar la celebración de San Valentín para impulsar las compras en el comercio local y fomentar el consumo de proximidad entre los vecinos de la localidad.


Para ello se ha puesto en marcha la campaña #EnamoradosdeVera en la que participan 52 comercios adheridos que serán decorados con vistosos globos rojos con forma de corazón.


Desde el día 12 al 15 de febrero, con las compras superiores a 20 euros en estos establecimientos, los clientes podrán participar en el sorteo de regalos como un fin de semana para dos personas en el balneario de Archena, una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad o un lote de regalos cortesía de los comercios participantes en la promoción. 


Para participar en el sorteo hay que depositar el ticket de compra en la Oficina de Turismo hasta el 17 febrero indicando el nombre, el número de DNI y el teléfono del participante.



Pero “el amor está en el aire y se respira en todos los rincones de Vera, ya que las actuaciones de dinamización puestas en marcha por el área de comercio incluyen ambientación musical con una selección de música creada para la ocasión y la instalación de un gran corazón en la Plaza Mayor para que los vecinos y visitantes puedan hacerse fotos y selfies”, informan desde el Ayuntamiento en un comunicado. 


Todas aquellas personas que quieran compartir su instantánea pueden enviarla al área de prensa en el correo [email protected] para que sean publicadas en el periódico municipal ‘Vera Información’. De la misma manera, desde el Consistorio se anima a compartir las imágenes con el corazón en redes sociales con la etiqueta #EnamoradosdeVera. 


Tras San Valentín llega el Carnaval

Por otra parte, la Concejalía de Festejos ya tiene lista la programación de los carnavales, organizados con la colaboración de la Agrupación de Comparsas de la localidad, se desarrollarán durante la semana del 22 al 28 de febrero. Este año, que incorpora cambios en el recorrido del desfile de comparsas, detaca la recuperación del tradicional baile de carnaval en Terraza Carmona 


 

Temas relacionados
Vecinos Tiendas Redes sociales Carnaval San Valentín Consumo Restaurantes Medios de comunicación Música Compras Comercio Vera

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque