Mojácar

Guías, mapas y vídeos para atraer turistas este verano

Nuevo material de promoción, en papel y ‘on line’, para la temporada turística 2020

‘Mojácar,  recuerdos inolvidables’, el mensaje del nuevo cartel promocional.
‘Mojácar, recuerdos inolvidables’, el mensaje del nuevo cartel promocional. La Voz
E. de la Torre / La Voz
07:00 • 12 feb. 2020

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Turismo y la de la Oficina Municipal de Turismo, ha editado nuevo material promocional que servirá de apoyo a otras acciones destinadas a la captación de nuevos visitantes y a una  atención e información más completa para los que ya se encuentran en la localidad.




Un folleto turístico por productos, la guía práctica y los callejeros, así como dos vídeos promocionales de la Noche Romántica y la Noche de las Velas, junto a las Fiestas de Moros y Cristianos son, entre otros, son las nuevas publicaciones a disposición del público de cara a la nueva temporada turística de 2020.




“El folleto turístico tanto en formato virtual como en papel sigue siendo una apreciada herramienta de marketing para captar mercados y una vía de información práctica destinada a los visitantes en destino”, explican desde el Consistorio. Por ello, el área de Turismo ha elaborado nuevos folletos, que han visto la luz el pasado enero, y que están destinados tanto a la promoción en ferias, jornadas y congresos, como a la recepción de los visitantes en la Oficina de turismo. “Estas nuevas publicaciones han contado con la colaboración de los empresarios de la localidad y su comarca, suponiendo un coste cero para el Ayuntamiento”, aseguran.




Por un lado, se ha lanzado, La guía Mojácar por productos, un folleto coordinado desde el área de Turismo, en colaboración con la editorial MIC. Elaborada en papel satinado de gran calidad, ha sido financiada gracias a la colaboración comercial de cadenas hoteleras, restaurantes, comercios y otros agentes turísticos asentados en Mojácar y en el Levante almeriense.



Un destino en 80 fotografías

Esta guía ha sido concebida como un folleto muy visual que muestra a través de más de 80 fotografías de gran calidad y belleza, las posibilidades de Mojácar como destino turístico. A su vez, ofrece al lector a través de textos cortos en castellano e inglés un recorrido por sus principales productos turísticos como deporte (golf, senderismo y ciclismo), turismo familiar, gastronomía, cultura e historia, playas y el pueblo. Incluye también servicios y comercios, un callejero, los lugares a visitar y reportajes sobre la Noche Romántica, Noche de las Velas y las fiestas de Moros y Cristianos.


Además, sale a la luz la Guía práctica sobre Mojácar, que  presenta de forma breve y en 4 idiomas -castellano, inglés, francés y alemán-, un listado completo de las distintas empresas de alojamiento en el municipio, así como teléfonos de interés y farmacias. Incluye los callejeros del pueblo y de la zona costera y cuenta también con la publicidad de hoteles, restaurantes, agencias inmobiliarias y empresas de ocio complementarias.




Desde el Ayuntamiento destacan que, “gracias a esta colaboración público-privada, el área de Turismo ha recibido de forma gratuita 8.000 guías que ya se están distribuyendo. Además, ambas guías están a disposición de los interesados en el portal turístico del Ayuntamiento de Mojácar y en las páginas web de las editoriales.





Temas relacionados

para ti

en destaque