Adra

Los Chikos del Maíz, Desakato o SFDK, entre las novedades del Juergas Rock

Los artistas confirmados se suman a otros como La polla Records o Los de Marras

Cartel promocional del último disco de Los Chikos del Maíz.
Cartel promocional del último disco de Los Chikos del Maíz. La Voz
G. Mirón / La Voz
17:49 • 06 feb. 2020

La cita musical denominada 'The Juergas Rock Festival' y que se celebra cada mes de agosto en Adra sigue aumentando el número de grupos y artistas que visitarán la provincia almeriense este mes de agosto.



Entre las confirmaciones que el festival ha dado a conocer recientemente destacan algunos de los primeros espadas del rock y el punk estatal así como del rap, entre otros géneros, tras la sorpresa que supuso la confirmación de La Polla Records tras casi veinte años alejados de los escenarios, en las últimas semanas se han ido sumando nombres de primer nivel en su estilo como Los Chikos del Maíz, Desakato o Los de Marras.



Este mismo jueves, el festival ha aumentado aún más el número de los artistas confirmados sumándose grupos como SFDK, Kaotico o Mafalda. Un año más, el festival contará con grupos internacionales como 'The Toy Dolls', uno de los grupos imprescindibles para entender la explosión del punk británico. Las entradas para el festival que se desarrollará entre los días 6 y 8 de agosto ya están a la venta en su página web.



 







Temas relacionados

para ti

en destaque