Las Tres Villas

Muere un hombre de un disparo tras ser confundido con un jabalí

Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado 1 de febrero

Imagen de un jabalí en el campo.
Imagen de un jabalí en el campo. Europa Press
Raúl Ramos
12:42 • 02 feb. 2020

Un hombre de 45 años de edad fallecía en la tarde de este pasado sábado al recibir un disparo de una escopeta. El cazador se encontraba a la caza de un jabalí y de forma fortuita terminó hiriendo a un varón en el municipio de Las Tres Villas. Los sanitarios cuando llegaron a la finca del municipio almeriense, donde se produjeron los hechos, solo pudieron certificar la muerte de esta persona. La Guardia Civil investiga este suceso. 



Según informan fuentes de emergencias 112 Andalucía, el aviso de un testigo del suceso se recibió en la tarde del sábado 1 de febrero, en torno a las 19:10 horas. El testigo afirmaba en el aviso que "un hombre había recibido accidentalmente" un disparo de una escopeta de caza en una finca del municipio. Asimismo, esta misma fuente manifestaba que "se produjo un disparo y una persona se cruzó" durante la caza de jabalí. 



Fue entonces cuando emergencias procedió a dar el aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local para que acudieran al lugar de los hechos.



Cuando los sanitarios acudieron a la finca de las Tres Villas donde se produjo este suceso, solo pudieron certificar la muerte de un varón de 45 años de edad, según afirman estas mismas fuentes. 



En estos momentos se ha iniciado un protocolo por parte de Policía Judicial para las investigaciones pertinentes en estos casos, según informa la Guardia Civil a LA VOZ. Asimismo, la Benemérita no confirma si el cazador se encuentra detenido. Lo que sí se puede confirmar es que ya los agentes están investigando estos hechos. 






Temas relacionados

para ti

en destaque