Cuevas del Almanzora

Un nuevo vehículo para apoyar la labor de la Policía Local de Cuevas

Se trata de un coche híbrido con innovaciones tecnológicas de última generación

Autoridades y el agente en la entrega del vehículo.
Autoridades y el agente en la entrega del vehículo. La Voz
La Voz
08:42 • 29 ene. 2020 / actualizado a las 08:43 • 29 ene. 2020

El Ayuntamiento de Cueva del Almanzora, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local con el fin de mejorar el parque móvil actual y aumentar los dispositivos y materiales destinados a la seguridad vial. 



El alcalde del municipio cuevano, Antonio Fernández; la edil de Seguridad Ciudadana Isabel María Haro; el concejal Pedro Martínez; el jefe de la Policía Local Juan Javier Castro y el agente de policía Diego Antonio Díaz, han recibido en la mañana de este martes el nuevo vehículo de manos de José Antonio Alarcón, gerente de la empresa Hyundai en Cuevas del Almanzora. Este nuevo vehículo destinado a la Policía Local de Cuevas del Almanzora  de carácter híbrido, que se ha adquirido a través de renting, cuenta con las últimas tecnologías, como el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) para respetar el medio ambiente. 



Además de lo expuesto anteriormente, el nuevo vehículo reúne una serie de características e innovaciones tecnológicas de última generación que mejoran la seguridad, como cámara integrada, alerta de cambio de carril o localización del vehículo, entre otras.  Como ha destacado el primer edil, Antonio Fernández, “este nuevo vehículo policial contribuye a mejorar el trabajo diario de nuestro cuerpo de policía y con él se amplían los dispositivos de seguridad en nuestro municipio”. En definitiva, una herramienta más para hacer aún más eficaz el trabajo de los agentes en este municipio.









Temas relacionados

para ti

en destaque