Roquetas de Mar

Comienzan las obras municipales de mantenimiento de colegios

El alcalde, Gabriel Amat, visita el CEIP La Romanilla, donde se inician los trabajos

Amat, este martes en su visita al CEIP La Romanilla.
Amat, este martes en su visita al CEIP La Romanilla. La Voz
La Voz
19:31 • 28 ene. 2020

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Educación, Juanjo Salvador, han visitado este martes el CEIP La Romanilla para comunicar a la dirección el inicio en este centro de las obras promovidas por el Plan Municipal de Mantenimiento de centros escolares, que cuenta con un presupuesto de medio millón de euros.




“Hemos venido a visitar este magnífico colegio del término municipal de Roquetas con la directora donde se han iniciado las actuaciones que va a llevar a cabo el Ayuntamiento para trabajar en todas aquellas necesidades que tiene los colegios”, ha expresado el primer edil.




Asimismo, Amat ha expresado que “hay obras que les corresponde llevar a cabo al Ayuntamiento y otras que les pertenece a la Junta de Andalucía. Por lo tanto, el concejal de Educación va a trasladar todas esas necesidades de actuaciones al delegado de Educación de forma que el trabajo conjunto de ambas administraciones haga que los centros se encuentren en las mejores condiciones posibles”.




El Ayuntamiento  ha puesto en funcionamiento una partida presupuestaria de 500.000 euros, los cuales se han dividido en 175.546,80 euros para la contratación de mano de obra y 316.200 euros para suministros. “Esperemos que la Junta colabore y que cuando salgamos de un colegio y otro sea con todas las deficiencias saldadas y así mantener el bienestar de los profesores, alumnos y familias”, concluyó Amat.







Temas relacionados

para ti

en destaque