Un ‘Open Morning’ para acercar la educación británica

The British School of Almería ofrece a sus alumnos una completa formación desde los tres años

Miss Jane, profesora y coordinadora de \'Foundation Stage\'.
Miss Jane, profesora y coordinadora de \'Foundation Stage\'. La Voz

Este miércoles 29 de enero, a las 10.30 horas, The British School of Almería ha organizado un ‘Open Morning’ para mostrar al público interesado cómo es un colegio británico en la etapa infantil de tres y cuatro años.


La jornada empezará a las 10.30 horas y acabará sobre las 12 horas. El objetivo es que los padres con hijos en estas edades puedan ver cómo se produce lo que el colegio llama ‘Amazing Learning’. The British School of Almería ofrece una inmersión lingüística real de mano de profesores nativos y una metodología práctica, creativa y promotora del crecimiento académico y personal del niño, siempre adaptándose a las necesidades y ritmo de cada niño y cada niña. En las clases de educación infantil ya se aprende en inglés, si bien, uno de los dos profesores por aula es bilingüe para poder traducir y apoyar a los alumnos siempre que haga falta. 


Con esta ‘Open Morning’, el colegio quiere mostrar también sus instalaciones de infantil, ‘Foundation Stage’ en el sistema británico. Desde que el colegio forma parte del grupo escolar International ‘Schools Partnership’ se ha visto inmerso en una optimización continua de recursos e instalaciones. Así, desde este verano los alumnos de infantil disfrutan de un remodelado gran espacio al aire libre para disfrutar del patio y de actividades académicas en un entorno distinto. Las grandes aulas, el comedor privado con cocina propia y la sala de siesta son otras de las zonas que se podrán visitar durante la jornada.


Sin duda, empezar en el colegio británico desde la edad de tres años ayuda al alumno a sentar unas bases de bilingüismo que facilitan el desarrollo cognitivo y lingüístico del estudiante a lo largo de su crecimiento y desarrollo. The British School of Almería ofrece el currículum oficial británico junto con la parte obligatoria del currículum oficial español para que así los estudios cursados sean reconocidos por ambos sistemas. Los alumnos del colegio pueden cursar toda su trayectoria escolar hasta llegar a la universidad en el colegio británico. 



Comenzar desde la etapa infantil es la mejor manera para empezar a construir un camino de aprendizaje de éxito en la que los estudiantes lleguen a ser lo que ellos quieran y decidan ser.

 

Temas relacionados
Colegio Británico de Roquetas Profesores Verano

para ti

en destaque