Arboleas

Dos fallecidos en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión

La colisión se ha producido en torno a las diez de la mañana en el municipio de Arboleas

Imagen facilitada por Bomberos del Levante.
Imagen facilitada por Bomberos del Levante. La Voz
La Voz
11:16 • 23 ene. 2020

Un accidente de tráfico en el término municipal de Arboleas, en la zona limítrofe con el de Albox, se ha cobrado la vida de dos personas que viajaban en uno de los dos vehículos que se han visto involucrados. Al menos uno de los fallecidos en la trágica colisión era natural de Albox.



El accidente ha tenido lugar en la carretera anteriormente conocida como Redia del Almanzora, poco antes de llegar al Polígono Industrial situado a la entrada del municipio albojense. Los hechos se han producido en torno a las diez de la mañana de este jueves, cuando un camión ha chocado con el vehículo en el que viajaban las víctimas, que según las primeras informaciones, eran pareja.



Hasta el lugar se han desplazado efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como Bomberos del Levante Almeriense. Por el momento se desconocen los motivos que han motivado la colisión entre los dos vehículos aunque fuentes involucradas en la asistencia en el accidente aseguran que la principal hipótesis apunta a que el camión ha podido invadir presuntamente el carril contrario.








Temas relacionados

para ti

en destaque