Níjar

Los Reyes reciben los regalos recogidos por Sol Descalzo

Jóvenes de la Asociación y los colegios Andalucía y Juan Sebastián Elcano realizaron la campaña

Las concejalas y jóvenes de Sol Descalzo con los juguetes.
Las concejalas y jóvenes de Sol Descalzo con los juguetes. La Voz

Cientos de juguetes han sido entregados al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar que será el encargado de su clasificación por tipos y edades para ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos que finalmente harán entrega de estos presentes a los niños y niñas que más lo necesiten del municipio.


Recepción de regalos 

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, que ha estado acompañada en la recepción de regalos por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha explicado que “en primer lugar tenemos que agradecer la implicación de estos jóvenes y de todos los vecinos en este iniciativa altruista en la que prima la felicidad de los más pequeños, constituyendo una prueba indiscutible de la solidaridad existente en esta tierra”. “Desde el Ayuntamiento se hará entrega de los juguetes para que los niños y niñas vivan un día de Reyes y de ilusión”. 


Auxiliares de los Reyes Magos 

Numerosos jóvenes, integrantes de la Asociación Sol Descalzo han hecho el trabajo de auxiliares de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una campaña de recogida de juguetes solidaria en la que además han colaborado los colegios Andalucía y Juan Sebastián Elcano, de la localidad nijareña de San Isidro, así como establecimientos de la zona. 


Fútbol solidario 

Estos presentes se suman a los ya recogidos hace unos días en el Pabellón Municipal de Deportes de Níjar en un torneo de fútbol solidario.


Bajo el título ‘Ningún niño si juguetes, el área de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, en colaboración con el Club Comarca de Níjar Fútbol Sala y Radio Marca, organizaron una espectacular tarde de fútbol sala y solidaridad, con la celebración de un torneo triangular.


Entre los numerosos nijareños que asistieron al torneo triangular se encontraban los concejales del Ayuntamiento de Níjar, como Sergio Vicente Soto (Deportes); Ainhoa Salmerón (Juventud) y Mari Nieves López (Participación Ciudadana, Festejos y Tercera Edad). La solidaridad de muchos nijareños y el magnífico ambiente de colaboración y deporte fue la nota destacada de la cita deportiva.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería