Roquetas de Mar

El último Euromillones del año deja un millón de euros en Roquetas de Mar

El boleto ganador fue validado en un despacho receptor de Cortijos de Marín

Exterior del estanco donde se ha validado el boleto acertante del Millón.
Exterior del estanco donde se ha validado el boleto acertante del Millón. Google Maps
La Voz
22:49 • 01 ene. 2020

El último sorteo de Euromillones del año, celebrado este martes 31 de diciembre, ha dejado un millón de euros en la provincia de Almería.



No ha sido gracias a la combinación ganadora sino al Millón, un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles que ofrece un premio de un millón de euros los martes y viernes.



Así, según indica en una nota de prensa Lotería y Apuestas del Estado, el boleto acertante se validó en el despacho receptor nº 05.595 de la barriada de Cortijos de Marín, en Roquetas de Mar, un estanco situado en la carretera de La Mojonera, 554.



Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar. 



En este caso, el código que ha hecho que en Roquetas alguien haya recibido 2020 con un millón de euros en el bolsillo ha sido el BMK73193.



Es la sexta vez que el Millón toca en la provincia de Almería. En una de esas ocasiones, en julio de 2018, el boleto ganador también se validó en el mismo estanco de Cortijos de Marín.





Temas relacionados

para ti

en destaque