Pulpí

Pulpí celebra el año nuevo con el tercer premio del Sorteo de Navidad de la ONCE

200.000 euros repartidos en diez cupones con 20.000 cada uno para el municipio pulpileño

Imagen del municipio de Pulpí.
Imagen del municipio de Pulpí. La Voz
Europa Press
18:00 • 01 ene. 2020

Pulpí ha celebrado la entrada al 2020 con 200.000 euros repartidos en diez cupones premiados con 20.000 euros. Esta cantidad corresponde al tercer número de El Sorteo de Navidad de la ONCE. 



El Sorteo de Navidad de la ONCE ha volcado gran parte de su fortuna en Andalucía, con cuatro millones de euros del primer premio que se han repartido diez vecinos del municipio malagueño de Vélez-Málaga. En total, este sorteo ha repartido más de 5,8 millones de euros entre las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Almería.



La fortuna la ha dado María Teresa Jaspe Castro, afiliada a la ONCE y vendedora desde de 2000, que tiene su punto de venta ubicado en hospital de Vélez-Málaga y la plaza de los Reyes Católicos. Teresa llegó a pensar que iba a dar el primer premio de este sorteo días atrás, aunque no con el número que ha tocado, según ha explicado la ONCE en una nota de prensa.



También Vélez-Málaga ha sido afortunada con parte del segundo premio del Extra de Navidad de la ONCE ya que María del Mar Benítez, que es vendedora desde el pasado mes de julio, vendió cinco cupones agraciados con 40.000 euros repartiendo así otros 200.000 euros, en esta ocasión a las puertas de una sucursal bancaria ubicada en la calle Canalejas de Vélez-Málaga.



El segundo premio ha repartido 1,6 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga. En concreto han sido 25 premios de 40.000 euros en Sevilla (un millón de euros), diez cupones en Huelva, entre la capital y San Juan del Puerto (otros 400.000 euros) y los cinco cupones premiados en Vélez-Málaga.






Temas relacionados

para ti

en destaque