El Ejido

Cortes de luz también para los vecinos de Matagorda que sí pagan

Se trata de un problema que se repite desde hace muchos años por estas fechas

Vecinos de las calles más afectadas con los socialistas.
Vecinos de las calles más afectadas con los socialistas. La Voz
La Voz
07:00 • 31 dic. 2019

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, José Miguel Alarcón, y el vocal del PSOE en la Junta Local de Matagorda, Ángel Sánchez, han acudido este lunes a la calle Olmo de este núcleo, para atender las reivindicaciones planteadas por los vecinos, quienes denuncian una vez más llevar sufriendo todo este mes cortes permanentes en el suministro eléctrico.



Y es que, como ha recordado el portavoz socialista, “se trata de un problema que se repite desde hace muchos años por estas fechas”, debido a la presencia de enganches ilegales en las inmediaciones.




Sin embargo, los principales afectados son 70 vecinos que viven tanto en esta calle como en la aledaña calle Pino, y que, a pesar de contar con un contrato de suministro eléctrico y abonar periódicamente sus correspondientes facturas de luz, han de sufrir cortes permanentes de hasta 24 horas seguidas.



Unos cortes que, tal y como han trasladado estos vecinos a los representantes socialistas, se producen especialmente al caer la tarde, y se prolongan hasta al menos el mediodía siguiente.







Temas relacionados

para ti

en destaque