Mojácar

El corazón de Mojácar se llena de actividad gracias al Mercadillo Navideño

Algunas novedades son un puesto de lectura de manos y otro con más de 100 muñecos Playmobil

El mercadillo se sitúa en una zona especialmente concurrida y bullente de Mojácar: el Parque Comercial.
El mercadillo se sitúa en una zona especialmente concurrida y bullente de Mojácar: el Parque Comercial. La Voz
Fernando Moldenhauer
00:04 • 27 dic. 2019

La Navidad ha llegado con fuerza al corazón de Mojácar Playa: el Parque Comercial, donde se ha desplegado un mercadillo navideño que está haciendo las delicias tanto de vecinos del municipio como de visitantes de otros pueblos y comunidades autónomas.



Este año, entre los puestos que jalonan la calle Duente (la que da la vuelta a este complejo comercial) se pueden encontrar las típicas tiendas de comestibles, ropa y variedades. También hay un puesto de venta de café a granel, de relojes, pulseras, bolsos y otras artesanías y también de productos de limpieza ecológica, entre otros.



Pero además de estas tiendas, que suelen ser comunes a todos los mercadillos o 'rastros' de la zona, este año también se pueden encontrar en los alrededores del Parque Comercial otros puestos que llaman la atención por su peculiaridad y originalidad.



Entre ellos destaca una pequeña tienda en la que se oferta "lectura de manos o tarot" y cuya decoración es muy similar a la que caracteriza a este tipo de establecimientos en el cine y la literatura.



Asimismo, los amantes de los Playmobil, aquellos míticos muñecos con los que muchos han jugado y juegan de niños, están representados por una colección de al menos 100 ejemplares diferentes que se exhiben en otro de los puestos. Los muñecos cuentan con sus accesorios originales y se pueden adquirir en este puesto de venta ambulante.



La asistencia a este mercado, que está emplazado en una zona especialmente bullente del municipio levantino, está siendo todo un éxito, pudiéndose ver una gran afluencia de público durante todo el día, que acude no solo a comprar, sino a pasear o a tomar algo en los vecinos establecimientos del Parque Comercial.






Temas relacionados

para ti

en destaque