Roquetas de Mar

Metodología británica sin salir de la provincia

The British School of Almería ofrece a sus alumnos una completa formación desde los tres años

En este centro los niños aprenden mediante experiencias.
En este centro los niños aprenden mediante experiencias. La Voz
La Voz
07:00 • 24 ene. 2020

El próximo miércoles 29 de enero, a las 10.30 horas, el departamento de ‘Foundation Stage’ (etapa de educación infantil)  de The British School abre sus puertas a todos aquellos padres y madres que quieran adentrarse y descubrir la auténtica metodología educacional británica sin tener la necesidad de salir de la provincia de Almería, una comodidad que el Poniente Almeriense tiene la fortuna de poseer.



The British School of Almería es un colegio británico (cuyos estudios son reconocidos y homologables también por el sistema educativo español) que ofrece educación a partir de los 3 años de edad. Los alumnos de 3 y 4 años cursan la etapa infantil denominada ‘Foundation Stage’, fundamental para su desarrollo y crecimiento académico y personal. 



En el colegio británico, esta etapa se caracteriza por seguir una metodología que permita un aprendizaje natural y eficiente, adaptado a las necesidades del alumno en cada etapa de su desarrollo. Además, la inmersión lingüística real de mano de expertos profesores nativos es otro de los puntos clave, permitiendo que, casi de forma natural, los alumnos vayan aprendiendo a expresarse en inglés, así como a entender el idioma.



 



De hecho, está ampliamente demostrada la importancia de empezar con un segundo idioma cuanto antes. Por eso, en The British School of Almería quieren abrir sus puertas y demostrar el tipo de aprendizaje que se da en sus aulas.



Hoy en día, en un mundo globalizado e hiperconectado, el inglés se ha vuelto una herramienta de gran utilidad y de mucha demanda, no solo para poder comunicarse con personas de distintos países, sino para poder entender y asimilar todo lo que nos llega diariamente en el lenguaje anglosajón. En The British School of Almería juegan con una ventaja, y es que sus alumnos aprenden en inglés sin necesidad de hacer esfuerzos: de una forma amena, personalizada y cotidiana.



Para mostrar su metodología e instalaciones, el colegio organiza periódicamente jornadas de puertas abiertas, si bien la del próximo miércoles se caracteriza por centrarse en estos años de educación infantil tan relevantes para la educación y el futuro de los pequeños, y que el centro cuida hasta el más mínimo detalle.



Todos aquellos que quieran saber más sobre la etapa de educación infantil británica pueden acercarse al colegio ubicado en la calle Alemania 28 de Roquetas de Mar (cerca del Centro Comercial Gran Plaza) el próximo miércoles a las 10.30 horas. El colegio está muy orgulloso de mostrar las fantásticas instalaciones que tiene en exclusiva para los más pequeños: amplias aulas, dos profesores por clase, comedor propio, sala de siesta y patio exclusivo recientemente remodelado que hacen que la experiencia de los más pequeños sea inmejorable. Para más información se puede contactar con el colegio en el teléfono 689 27 03 76.



Temas relacionados

para ti

en destaque