Albox

Reservar con el móvil una pista de pádel ya es posible en Albox

El Ayuntamiento activa una web para la compra de abonos o la reserva de las pistas deportivas

Pedro Soler
07:00 • 17 dic. 2019

El municipio de Albox ya cuenta con un nuevo servicio de reserva y compra de abonos online para todos los amantes del deporte mediante una web (www.alboxdeportes.com) que va a permitir al usuario de las instalaciones deportivas la reserva de pista.


El alcalde de Albox, Francisco Torecillas, junto a Virginia Sáez, concejala de Comercio y Turismo y responsable de instalaciones deportivas, y el técnico de Deportes, Luis David Sánchez, han presentado el proyecto en el que han estado trabajando desde hace meses. Mediante la nueva plataforma, el usuario sólo tendrá que seleccionar la pista deportiva que quiera reservar activando el día y la hora que la ocupará y, con la validación de una tarjeta de crédito, al instante habrá realizado la reserva. En el caso de los abonos o cursos de natación, el sistema funciona de la misma manera. Seleccionando el trimestre y el curso que se va a realizar se lleva a cabo la compra mediante tarjeta y se hace la reserva inmediata.


Instalaciones
Entre las instalaciones que figuran en la nueva web está el centro Deportivo ‘Agua y Salud’, donde se pueden realizar reservas para las pistas de tenis, pádel o abonos para los cursos de natación, así como horas sueltas de nado libre y clases de aquagym. En verano se podrá comprar tickets de acceso a la piscina exterior. También se pueden efectuar reservas o el Pabellón y Campo de Fútbol ‘Las Ventas’ así como en el Pabellón ‘Francisco Torrecillas Sánchez’.



En pocos meses también se activará el enlace al Palacio de Congresos y Exposiciones que se están acondicionando en las instalaciones del Centro de ‘Agua y Salud’ y que, como señaló la edil, será “el punto neurálgico de reuniones empresariales, centro de negocios y de celebraciones más grande” que tendrá el Almanzora, con capacidad para unas mil personas.


Un proyecto del que el técnico de deportes destacó la importancia a la hora de reservar las instalaciones deportivas municipales, porque cada usuario va a poder ver la disponibilidad de uso para cualquier deporte. Del mismo modo, el alcalde albojense también ha animado a todos los vecinos a utilizar el nuevo servicio online, ya que su funcionamiento es “pionero” en la reserva y compra de abonos para la práctica deportiva del municipio de Albox.





Temas relacionados

para ti

en destaque