Berja

Bisbal será el embajador en la I Gala ‘Sabores Almería’

La Diputación reconocerá esta noche en Berja a varias empresas agroalimentarias almerienses

Javier A. García y David Bisbal durante un acto de la marca.
Javier A. García y David Bisbal durante un acto de la marca. La Voz
La Voz
07:00 • 13 dic. 2019

Sabores Almería’ reconocerá a las empresas agroalimentarias con los certificados y distintivos de calidad en una gala que se celebra esta noche junto al embajador de la marca gourmet de la provincia, David Bisbal en el Teatro ‘Ciudad de Berja’ Miguel Salmerón.



La Diputación Provincial de Almería va a hacer entrega de los certificados a las empresas que, desde octubre de 2016, participan en las actividades que organiza la marca gourmet y que han logrado acreditar la calidad artesana y la excelencia de sus productos gastronómicos.



El sello de calidad almeriense nació con el objetivo de unir al sector y proyectar de forma agrupada a las empresas agroalimentarias de la provincia de Almería. Desde 2018 cuenta con David Bisbal como embajador en una alianza estratégica por reforzar la imagen de ‘Sabores Almería’ en los cinco continentes.



La unión de los empresarios bajo la primera marca gourmet de la provincia de Almería ha permitido a las compañías abrirse a nuevos mercados y poder acudir a las ferias referentes del sector agroalimentario. Del mismo modo, su entrega y generosidad ha favorecido las sinergias entre empresas que han traído consigo la creación de proyectos y productos de forma conjunta.



Casi medio centenar de empresarios serán los auténticos protagonistas de un evento en el que recibirán el distintivo y el certificado de calidad de ‘Sabores Almería’. La alianza con David Bisbal ha sido un gran revulsivo para el inicio de la andadura internacional de ‘Sabores Almería’, como explicó el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García: “David ha conseguido que nuestro sello de calidad sea reconocido en los cinco continentes. Millones de personas han conocido gracias a Diputación y Bisbal la calidad y el sabor de los productos de nuestro sello de calidad”.






Temas relacionados

para ti

en destaque