Intentan secuestrar a un niño en un bazar de Roquetas

La autora de los hechos, con problemas de salud mental, ha ingresado en un centro

Mª Ángeles Arellano
11:00 • 12 dic. 2019

Este lunes, 9 de diciembre, una mujer intentó robar un niño en un bazar del municipio de Roquetas de Mar. Los hechos han sido denunciados por la madre del menor y la autora ha ingresado en un centro por problemas de salud mental, según han informado a LA VOZ fuentes de la Guardia Civil. Una cámara del establecimiento captó lo ocurrido, unas imágenes que se han compartido en grupos de WhatsApp y que ya se han hecho virales.



El suceso ocurrió este lunes a las 10.00 horas en un bazar roquetero. Una mujer entró en el local y se dirigió hacía el niño, que se encontraba sentado en un carrito en una zona cercana a la puerta mientras su madre realizaba unas compras. El dueño del bazar se percató que, tras hacerle unas carantoñas al menor, la arrestada cogió la sillita del niño con la intención de salir con él del local. Este impidió hasta en dos ocasiones que pudiera hacerlo hasta la llegada de la madre, que se encontraba en el interior de la tienda.



La Guardia Civil ha confirmado los hechos, la denuncia interpuesta por la familia y el ingreso de la mujer, tras su detención en el lugar del suceso, en un centro dado su estado de salud. Se desconocen más detalles de la investigación por los mismos motivos.



A pesar de los rumores sobre la existencia de un grupo dedicado a la trata de niños, desde la Guardia Civil se asegura que no hay nada contrastado y pide que no se cree alarma social. 









Temas relacionados

para ti

en destaque