El Ejido

Una niña de seis años, entre los cinco heridos de un accidente de tráfico

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Poniente

Imagen de la carretera AL-9024.
Imagen de la carretera AL-9024. Google Maps
La Voz
21:38 • 11 dic. 2019

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, han sido trasladadas al Hospital de Poniente tras resultar heridas en un accidente de tráfico en la carretera AL-9024 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.



Varias personas han llamado al teléfono de emergencias 112 a partir de las 16.50 horas, al ver un coche que había colisionado con otro y permanecía accidentado en la cuneta, en el kilómetro 1 de esta carretera.



En las llamadas se explicaba que había personas fuera del vehículo que parecían requerir atención y también una fuga de agua, ya que el turismo había chocado contra una tubería de riego.



El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Ejido, al Ayuntamiento de El Ejido y a mantenimiento de carreteras. También se ha comunicado el incidente a la comunidad de regantes responsable de la tubería.



Llegados al lugar, los servicios sanitarios han trasladado a cinco personas al Hospital de Poniente: se trata de tres hombres de 42, 44 y 77 años, de una mujer de 40 y de una niña de 6 años.






Temas relacionados

para ti

en destaque