Roquetas de Mar

Cuatro mujeres de entre 18 y 42 años heridas por la salida de vía de un camión

El suceso se produjo cuando el camión quiso esquivar al vehículo que estaba en el arcén

El accidente se ha producido cerca del kilómetro 430 de la A7.
El accidente se ha producido cerca del kilómetro 430 de la A7. Google Maps
La Voz
20:57 • 10 dic. 2019

Cuatro mujeres han resultado heridas a consecuencia de la salida de vía de un camión, que ha golpeado a un turismo que se encontraba parado en el arcén por una avería en la A-7, a su paso por Roquetas de Mar, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.



Hasta una docena de personas han llamado al teléfono 112 en torno a las 15.20 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha volcado, en el kilómetro 430 de la A-7. Al lugar se han desplazado, alertadas por el centro coordinador, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio del Poniente, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.



La Guardia Civil ha explicado que el conductor del camión ha tratado de esquivar al vehículo que estaba estacionado en el arcén pero no lo ha logrado y lo ha golpeado, afectando a las cuatro mujeres, que eran ocupantes del turismo y se encontraban en las inmediaciones.



La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por su parte, ha informado de que ha atendido en el lugar a dos mujeres de 25 y 27 años, mientras que otras dos, de 18 y 42 años, han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas.







Temas relacionados

para ti

en destaque