Roquetas de Mar

La Christmas Fayre trae una Navidad al estilo inglés

El 13 de diciembre el espíritu inglés inundará la feria navideña que celebra The British School

El colegio británico prepara su feria navideña.
El colegio británico prepara su feria navideña. La Voz
La Voz
07:00 • 11 dic. 2019

Un año más, The British School of Almería celebra su famosa Christmas Fayre, un evento abierto a todo el público que tenga la curiosidad y le apetezca conocer el auténtico espíritu navideño tal y como se respira en las verdaderas ferias navideñas típicas de Inglaterra.



Cada Navidad, el colegio ofrece a todos los alumnos, familiares y público en general, un bonito evento navideño lleno de sorpresas gracias a la colaboración de toda la comunidad: profesores, alumnos, trabajadores, familias y vecinos.



Entre sus atracciones estrellas destacan la Tómbola y el Bingo, juegos que atraen a público de todas las edades y que se disfrutan en familia. Año tras año, el colegio ofrece, además, la posibilidad a todo aquel negocio o particular que quiera poner su pequeño stand en la feria para así dar visibilidad a su negocio o idea: regalos de todo tipo, artesanía, manualidades, complementos, servicios, así como todo tipo de galletas y pasteles caseros, entre otros.



Un ambiente ideal donde avanzar las compras navideñas siempre de la mano de pequeños negocios de Roquetas, Almería y resto de la provincia. Este año ofrecerán también actuaciones de música navideña en directo de la mano de sus estudiantes de la escuela de música. Sin duda, una bonita oportunidad para conocer el pequeño universo británico que tenemos ubicado en Roquetas de Mar, muy cerca del Centro Comercial Gran Plaza.



La Christmas Fayre del British School of Almería es el próximo viernes 13 de diciembre, empieza a las 16 horas de la tarde y durará aproximadamente hasta las 19 horas de la tarde. La entrada es gratuita y las recaudaciones conseguidas a través de las distintas actividades irán destinadas a fines solidarios, este año apoyando a la asociación ‘Street Child United’ que trabaja para mejorar la vida de niños y niñas de todo el mundo que viven en la calle.






Temas relacionados

para ti

en destaque