Roquetas de Mar

The British School se prepara para la ISP MUN

El colegio del grupo International School Parnership asistirá a la tercera edición en Malasia

Alumnos de secundaria del British School of Almería.
Alumnos de secundaria del British School of Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 05 dic. 2019

Los colegios del grupo International School Parnership,  y entre ellos The British School of Almería, situado en Roquetas de Mar, se preparan para la tercera edición de la Conferencia ISP Model United Nations del 2020, que tras el éxito de la anterior celebrada en el colegio de Costa Rica, este año se desarrollará en el colegio Tenby School Setia Eco Park en Kuala Lumpur, Malasia.



International Schools Partnership es una organización educativa comprometida en proporcionar a sus alumnos nuevas oportunidades para aprender tanto dentro como fuera del aula. En los últimos años se están implementando nuevos programas de aprendizaje derivados de la ventaja de ser un grupo internacional con más de 40 colegios ubicados en ocho países diferentes en todo el mundo. Todo ello para dar la oportunidad de vivir memorables experiencias de aprendizaje internacional y cultural fuera del aula a tantos alumnos como sea posible.



La tercera edición del ISP MUN refuerza dicha idea. La conferencia permitirá que los estudiantes se pongan “en la piel de líderes globales” para comprender mejor los asuntos internacionales y la política global argumentando desde perspectivas desconocidas, creando empatía y ayudando a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en diplomacia, debate, trabajo en equipo y liderazgo. También será una oportunidad para descubrir la increíble cultura y naturaleza de Malasia.



La anterior convocatoria del evento fue en el colegio St Jude School en Costa Rica. Ésta acogió a más de 150 alumnos que discutieron y debatieron sobre varios temas internacionales y del mundo actual. Este tipo de eventos son una gran plataforma para el debate de problemáticas internacionales y de actualidad, y desde The British School of Almería se muestra un gran entusiasmo al participar por primera vez en eventos tan exitosos como este.







Temas relacionados

para ti

en destaque