Roquetas de Mar

Un espacio compartido, pensado para tu negocio

Un nuevo concepto empresarial en Roquetas de Mar, con todos los servicios necesarios

Inauguración con el Gerente José Manuel Gomendio y el Alcalde Gabriel Amat
Inauguración con el Gerente José Manuel Gomendio y el Alcalde Gabriel Amat La Voz
La Voz
07:00 • 04 dic. 2019

Parque Centro, tu nuevo espacio de coworking y despachos, situado en la mejor ubicación de Roquetas de Mar, junto al Mercado de Abastos y frente al Pabellón de Deportes, en la Avenida de Curro Romero, 17.




Ayer dieron a conocer este proyecto en un evento celebrado en las instalaciones, de la mano de José Manuel Gomendio, gerente de  Parque Centro y el Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañados por Inés Gomendio, asistente de dirección, haciendo un repaso por la trayectoria familiar hasta el día de hoy con el aval de grandes profesionales y sobre todo del factor humano que caracteriza a la empresa.




 Coworking Cuentan con una amplia experiencia en gestión de oficinas y por ello creen en este tipo de espacios para trabajar, facilitando siempre la vida a aquellos valientes que deciden emprender. Una oficina lista para entrar con todos los suministros incluidos y los servicios que necesitas. Podrás elegir el acceso a tu espacio de coworking por horas, días, semanas o meses, como prefieras y como mejor se adapte a tu negocio. En un espacio colaborativo hay más posibilidades de que surjan proyectos conjuntos, por eso este nuevo concepto profesional es lo que necesitas para dar el primer paso. En Parque Centro también cuentan con despachos individuales.




Además, contarás con cabinas de teléfono para poder hablar sin que te molesten. ¿Y para los descansos? No dudes en acercarte a la cocina y disfrutar de tu zona de sofás con máquinas de café y snacks.
Para recibir a tus clientes o realizar formaciones, podrás utilizar las salas de reuniones, donde tienes a tu disposición todo lo necesario para atenderles como un perfecto anfitrión y hacer las reuniones lo más operativas posible.




Las salas de reuniones están equipadas con televisión y cable HDMI para proyección de presentaciones en pantalla. Infórmate en el teléfono 635 42 84 62, o envía un email a [email protected].






Temas relacionados

para ti

en destaque