Vera

Seat entrega un coche para la formación de alumnos

El concesionario Navarro Segura hizo entrega del automóvil a los 20 estudiantes del Alyanub

Seat León donado por Navarro Segura S.L.
Seat León donado por Navarro Segura S.L. La Voz
Fernando Moldenhauer
07:00 • 28 nov. 2019

El concesionario veratense Navarro Segura S.L. ha donado un coche al Centro de Enseñanza Secundaria Alyanub, con el objetivo de que el alumnado del ciclo formativo de  grado medio en “Electromecánica de vehículos automóviles” pueda llevar a cabo su formación de una manera más eficaz. 



Formación práctica




La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, María del Carmen Castillo, visitó el pasado día 26 de noviembre el Instituto de Educación Secundaria Alyanub de Vera, donde el delegado de Seat en Andalucía Oriental Miguel Ángel Rodrigo y el gerente del concesionario, Francisco José Navarro, hicieron entrega de la carrocería de un nuevo vehículo Seat León y de un motor, para que los alumnos puedan realizar prácticas sobre un vehículo real y aprender de una manera más efectiva.



María del Carmen Castillo destacó la importancia de que las empresas colaboren en la formación profesional del alumnado y agradeció a Navarro Segura S.L., perteneciente al grupo Vera Import, la donación de este vehículo para la realización de las prácticas de los 20 alumnos y alumnas del ciclo formativo.



 



“Gestos como este enriquecen el aprendizaje y permiten a alumnos y alumnas acercarse a una realidad más clara de su futuro profesional”, ha señalado la delegada, que ha destacado el impulso que desde la Consejería de Educación y Deporte se está dando a la Formación Profesional “con el objetivo de promover una oferta formativa de calidad, de acuerdo con las necesidades que viene  demandando la sociedad actual”.



Durante el acto, la delegada estuvo acompañada por José Carmelo Jorge Blanco, edil de la localidad y Juan Ángel Soler, director del IES Alyanub, que ha mostrado su gratitud hacía Navarro Segura S.L. y el grupo Seat.




Temas relacionados

para ti

en destaque