Adra

Convocatoria de 7 plazas para ampliar los efectivos de la Policía Local

Para el alcalde es fundamental seguir reforzando “a este servicio básico de seguridad”

Manuel Cortés, alcalde de Adra.
Manuel Cortés, alcalde de Adra. La Voz
La Voz
20:19 • 27 nov. 2019

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha anunciado que llevará a la próxima junta de Gobierno una Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019 de siete plazas para la Policía Local. En concreto, cuatro de esas plazas serán de nuevo ingreso, otras dos de oficial y una de movilidad. 



Sobre este tema, el alcalde ha afirmado que se trata de una “buena noticia para Adra y para los abderitanos y que da cuenta del compromiso de este equipo de Gobierno de dotar de nuevos agentes a este servicio básico de seguridad”. Cortés ha explicado, además, que “esta convocatoria se ha trasladado a la Mesa General de Negociación sindical, que ha dado su conformidad”.



De esta manera, se activan ya los procedimientos administrativos para hacer realidad esta convocatoria. “Se trata de un primer paso dentro de la apuesta del equipo de Gobierno por mejorar la capacidad de la plantilla en su conjunto”, ha destacado Cortés. “La ciudad crece, y por ello, el Ayuntamiento debe dar más servicios para llegar a todos los ciudadanos”, ha añadido el alcalde del municipio abderitano.



Compromiso
Cortés ha detallado, además,  la renovación de varios vehículos patrulla, así como la “plena adhesión a la red ‘Viogén’ para luchar contra la violencia de género y ofrecer prevención y protección a las víctimas con este servicio que consideramos de vital importancia y hay que seguir reforzando”.







Temas relacionados

para ti

en destaque